ÚLTIMO DÍA DE CLASE DEL CURSO: 2019/2020
Y aquí tenemos la selección de chistes de nuestr@s compañer@s de 3º y 4º. Algunos chistes se han quedado fuera de esta selección porque, o bien la calidad del vídeo era demasiado baja o bien había errores en la pronunciación y/o en la corrección gramatical. El asunto de la pronunciación era fácil de cumplir: lo único que había que hacer era recurrir a un traductor o un diccionario online que pronunciara, y la segunda: escoger chistes con la transcripción. Pero no os desaniméis, el próximo curso repetiremos la experiencia y ya sabéis cuál es el truco 😉.
Y aquí tenemos la canción. Aquí hemos priorizado el arte tan grande de estas niñas. Juzgar vosotr@s mism@s:
¡¡¡GRACIAS A TOD@S, SELECCIONAD@S O NO, POR VUESTRO ESFUERZO!!!
- LAST CLASS (ÚLTIMA CLASE)
Y aquí tenemos el último chiste gráfico del curso. ¿Lo pillas? 😊
(TRADUCCIÓN: ¿Y qué se supone que eres tú?)
😂
Y aquí tenemos el último chiste en vídeo de este curso:
Si no lo has entendido bien, aquí tienes la explicación:
EXPLANATION
Y
ya sí, esto es todo por este curso. Gracias a tod@s l@s que os habéis
esforzado en que nuestro empeño por enseñaros haya sido provechoso.
¡Hasta el curso que viene!
Y aquí tenemos el último chiste gráfico del curso. ¿Lo pillas? 😊
(TRADUCCIÓN: ¿Y qué se supone que eres tú?)
😂
Y aquí tenemos el último chiste en vídeo de este curso:
Si no lo has entendido bien, aquí tienes la explicación:
EXPLANATION
Y ya sí, esto es todo por este curso. Gracias a tod@s l@s que os habéis esforzado en que nuestro empeño por enseñaros haya sido provechoso.
¡Hasta el curso que viene!
**************************
**************************
TAREA DEL 15 AL 22 DE JUNIO 2020
Una cuestión fundamental a tener en cuenta para poder salir en el vídeo-montaje de los chistes: la pronunciación debe ser correcta. Para ello, antes de hacer el esfuerzo de aprenderos el texto, comprobar muy bien con el Google Translator o con Wordreference cómo es la pronunciación y practicarla. Si no ese esfuerzo será inútil y no se verá recompensado con salir en el vídeo. Pensad: ¿Qué sentido tiene contar algo que nadie va a entender? Y eso es lo que pasa si no pronunciáis correctamente. Así que... ¡ánimo!
Con la canción es más fácil porque ya se os da el audio y lo único que hay que hacer es oírla cuantas más veces mejor.
Una cuestión fundamental a tener en cuenta para poder salir en el vídeo-montaje de los chistes: la pronunciación debe ser correcta. Para ello, antes de hacer el esfuerzo de aprenderos el texto, comprobar muy bien con el Google Translator o con Wordreference cómo es la pronunciación y practicarla. Si no ese esfuerzo será inútil y no se verá recompensado con salir en el vídeo. Pensad: ¿Qué sentido tiene contar algo que nadie va a entender? Y eso es lo que pasa si no pronunciáis correctamente. Así que... ¡ánimo!
Con la canción es más fácil porque ya se os da el audio y lo único que hay que hacer es oírla cuantas más veces mejor.
Durante esta semana, como se dijo la semana pasada, seguiremos con los chistes.
¡Allá vamos!
Durante esta semana, como se dijo la semana pasada, seguiremos con los chistes.
¡Allá vamos!
- FIRST CLASS (SESIÓN 1)
Y aquí tenemos el siguiente chiste gráfico (con imágenes). ¿Lo pillas? 😊
(will get it = la atrapará)
Y aquí tenemos el chiste en vídeo (pedimos disculpas, estos días atrás no aparecía por problemas técnicos. Ya solucionado):
Si no lo has entendido bien mira la explicación aquí:
- SECOND CLASS (SESIÓN 2)
Y aquí tenemos el siguiente chiste gráfico (con imágenes). ¿Lo pillas? 😊
(will get it = la atrapará)
Y aquí tenemos el chiste en vídeo (pedimos disculpas, estos días atrás no aparecía por problemas técnicos. Ya solucionado):
Si no lo has entendido bien mira la explicación aquí:
- SECOND CLASS (SESIÓN 2)
Y aquí tenemos el segundo chiste gráfico de la semana:
Y el segundo chiste en vídeo:
Si no lo has entendido bien, mira la explicación aquí:
- THIRD CLASS (SESIÓN 3)
And this is the video-joke:
Si no lo has entendido bien, mira la explicación aquí:
Y aquí tenemos el segundo chiste gráfico de la semana:
Si no lo has entendido bien, mira la explicación aquí:
- THIRD CLASS (SESIÓN 3)
And this is the video-joke:
Si no lo has entendido bien, mira la explicación aquí:
THERE IS JUST ONE SCHOOL DAY TO FINISH THE SCHOOL YEAR!!!
******************************************
TAREA PARA LA SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO 2020
JOKES and SONG
Durante esta semana y la próxima vamos a trabajar dos cosas diferentes: una canción y chistes en inglés.
Con respecto a los chistes, vamos a subir a esta página, cada día de clase, un chiste gráfico y otro en vídeo, siempre en inglés, y, además, os vamos a proponer que vosotros mismos grabéis un chiste en vídeo que tendréis que buscar por Internet (escribid en el buscador: JOKES CHILDREN) con ayuda de vuestros padres, con dos posibilidades:
- Una posibilidad es que salgáis en el vídeo vosotros mismos contándolo.
- Para aquellos que sean más tímidos, tenemos la otra posibilidad: un vídeo en el que se oiga vuestra voz contando el chiste y se vea un dibujo o foto que ilustre dicho chiste.
A tod@s aquell@s que envíen un vídeo sin errores de pronunciación, ni errores gramaticales o de vocabulario, y que sea apropiado, y se vea que está bien trabajado, se les incluirá, si ell@s quieren, en un vídeo-montaje que se publicará en la web del colegio para que todo el alumnado del centro pueda disfrutar de él. Próximamente os mostraremos cómo subir vuestros vídeos y a dónde.
Los chistes que se publiquen en esta web de 4º no se pueden usar para participar en el vídeo.
Con lo que respecta a la canción, ésta es: "Lemon tree" del grupo Fools garden. Todo/a aquel/la valiente que se quiera aprender la segunda parte y se atreva a grabarse cantándola, será recompensado saliendo en un vídeo-montaje que, sin duda, lo lanzará al estrellato del mundo de la canción. La segunda parte es sólo la que aparece con letra de color rojizo (el estribillo, que es verdoso, no).
- FIRST CLASS (SESIÓN 1)
Y aquí tenemos el primer chiste gráfico (con imágenes). ¿Lo pillas? 😊
Y aquí tenemos el chiste en vídeo. En realidad es una adivinanza:
- La niña pregunta: "What animal
jumps higher than a house?"
- Y responde a la señora: "Any animal… Houses can’t
jump!"
¿Quieres la traducción del chiste al español? Haz clic en el enlace:
Y aquí tenemos la canción:
Y aquí tenemos la letra de la canción con su traducción... Sí, ya sé: es una letra tela rarita 😖.
- SECOND CLASS (SESIÓN 2)
Y aquí tenemos el primer chiste gráfico (con imágenes). ¿Lo pillas? 😊:
Por si no has entendido bien te doy una ayuda en el siguiente enlace:
Y aquí tienes el segundo chiste en vídeo:
Por si no has entendido bien lo que dice, haz clic en el siguiente enlace:
- THIRD CLASS (SESIÓN 3)
Durante esta semana y la próxima vamos a trabajar dos cosas diferentes: una canción y chistes en inglés.
Con respecto a los chistes, vamos a subir a esta página, cada día de clase, un chiste gráfico y otro en vídeo, siempre en inglés, y, además, os vamos a proponer que vosotros mismos grabéis un chiste en vídeo que tendréis que buscar por Internet (escribid en el buscador: JOKES CHILDREN) con ayuda de vuestros padres, con dos posibilidades:
Los chistes que se publiquen en esta web de 4º no se pueden usar para participar en el vídeo.
Y aquí tenemos el primer chiste gráfico (con imágenes). ¿Lo pillas? 😊
Y aquí tenemos el chiste en vídeo. En realidad es una adivinanza:
- La niña pregunta: "What animal
jumps higher than a house?"
- Y responde a la señora: "Any animal… Houses can’t
jump!"
¿Quieres la traducción del chiste al español? Haz clic en el enlace:
Y aquí tenemos la canción:
Y aquí tenemos la letra de la canción con su traducción... Sí, ya sé: es una letra tela rarita 😖.
- SECOND CLASS (SESIÓN 2)
Y aquí tenemos el primer chiste gráfico (con imágenes). ¿Lo pillas? 😊:
Por si no has entendido bien te doy una ayuda en el siguiente enlace:
Y aquí tienes el segundo chiste en vídeo:
Por si no has entendido bien lo que dice, haz clic en el siguiente enlace:
- THIRD CLASS (SESIÓN 3)
Hoy vamos
a aprender cómo subir un vídeo que en este caso sería del chiste y/o la
canción mediante gofile.io. y vamos a usar el siguiente video-tutorial que se creó para subir un examen oral, pero nos va a servir para nuestro propósito siempre y cuando tengamos en cuenta estas dos cosas que en nuestro proceso de grabación cambian:
1) En el vídeo aparece un folio de un cómic que, obviamente no se va a usar porque era para el examen oral del que os he hablado, pero recuerda que si optas por no aparecer tú en la grabación del chiste, sí puedes poner ante la cámara un dibujo o ilustración de dicho chiste y
que se oiga tu voz en "off".
2) Esa ficha 10 de subida de la grabación que aparece en el video-tutorial, ahora no será la ficha 10, sino la última que aparece en vuestro Cuaderno Interactivo.
¡Dentro vídeo!
IMPORTANTE en la ficha de subida de la grabación:
Y Esta es la imagen de la ficha que te llevará al Cuaderno Interactivo para completar la tarea de la subida de la grabación:
Y para terminar la semana, el chiste en vídeo:
******************************************
SEMANAS DEL 25 DE MAYO AL 5 DE JUNIO
Tendréis un nuevo cuaderno interactivo llamado 4th Unit 6 part II en la web:
Como ya tenéis cierta práctica con estos cuadernos, las fichas de trabajo diario
se podrán repetir una vez, y se tendrá la opción de ver las respuestas correctas
para fomentar la autoevaluación. En las fichas de seguimiento no se dará esa
posibilidad (la nota que aparece será orientativa para mí). Recordad que
podéis guardar la ficha para hacerla más adelante. Pulsad solo en terminado
cuando la ficha esté totalmente completada y me llegará a mí directamente.
Para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador
Chrome. Exclusivamente.
******************************************
SEMANAS: DEL 11 DE MAYO AL 22 DE MAYO
Continuaremos en https://es.liveworksheets.com/
Tendréis un nuevo cuaderno interactivo titulado 4th GRADE UNIT 6 PART I
Recordad que en los Cuadernos Interactivos se puede repetir cada ficha 2 veces, normalmente, aunque en algunas no se dará esa posibilidad. Las fichas de trabajo diario tendrán la opción de ver las respuestas correctas para fomentar la autoevaluación. No te preocupes si cometes fallos; de los errores se aprende. La nota que aparece será orientativa para mí.
Puedes guardar la ficha para hacerla más adelante. Pulsa en ¡TERMINADO! solo cuando la tengas completada y me llegará a mí directamente.
Importante: para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente.
SEMANAS DEL 25 DE MAYO AL 5 DE JUNIO
Tendréis un nuevo cuaderno interactivo llamado 4th Unit 6 part II en la web:
Como ya tenéis cierta práctica con estos cuadernos, las fichas de trabajo diario
se podrán repetir una vez, y se tendrá la opción de ver las respuestas correctas
para fomentar la autoevaluación. En las fichas de seguimiento no se dará esa
posibilidad (la nota que aparece será orientativa para mí). Recordad que
podéis guardar la ficha para hacerla más adelante. Pulsad solo en terminado
cuando la ficha esté totalmente completada y me llegará a mí directamente.
Para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador
Chrome. Exclusivamente.
Para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador
******************************************
SEMANAS: DEL 11 DE MAYO AL 22 DE MAYO
Continuaremos en https://es.liveworksheets.com/
Tendréis un nuevo cuaderno interactivo titulado 4th GRADE UNIT 6 PART I
Recordad que en los Cuadernos Interactivos se puede repetir cada ficha 2 veces, normalmente, aunque en algunas no se dará esa posibilidad. Las fichas de trabajo diario tendrán la opción de ver las respuestas correctas para fomentar la autoevaluación. No te preocupes si cometes fallos; de los errores se aprende. La nota que aparece será orientativa para mí.
Puedes guardar la ficha para hacerla más adelante. Pulsa en ¡TERMINADO! solo cuando la tengas completada y me llegará a mí directamente.
Importante: para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente.
******************************************
******************************************
TAREA PARA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO 2020
Como
ya tenemos todos cierta práctica con este sistema de
fichas insistiré en que es fundamental no ir directamente a las fichas,
sino seguir las indicaciones que se dan desde esta web ya que si no, el
trabajo con las fichas pierde eficacia en su mayor parte.
Recordad
que en los Cuadernos Interactivos se puede repetir cada ficha 2 veces,
normalmente, aunque en algunas no se dará esa posibilidad. Y en las
fichas de trabajo diario se tendrá la opción de ver las respuestas
correctas para fomentar la autoevaluación. La intención no es "cazar el
fallo" sino aprender de los errores. Soy consciente de que algunas
fichas, como por ejemplo aquellas en las que sale un micrófono pueden
dar problemas de configuración con los ordenadores. La nota que aparece
será orientativa para mí, consciente de esos problemas.
Recordad: para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente. Esta semana tendrán que completar las fichas de la 6 a la 10 de su Cuaderno Interactivo.
FIRST CLASS (SESIÓN 1): Fichas 6 y 7
Ficha 6: Estudio de This/these//that/those
Repasa estos elementos y haz el listening. Sigue las instrucciones que te aparecen en la ficha.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 7: Completa las frases con This/these//that/those
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
SECOND CLASS (SESIÓN 2): Fichas 8 y 9
Ficha 8: Seguimos con el uso de This/these//that/those
Observa bien el grado de cercanía o lejanía con respecto al hablante.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
THIRD CLASS (SESIÓN 3): Ficha 10
Ficha 10: Es una sola ficha pero más larga que las anteriores puesto que hae un repaso de varios contenidos trabajados. Espero que te resulte fácil de todos modos.
******************************************
******************************************
INDICACIONES
PARA LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS
Como se ha comunicado por iPasen, para acceder a las fichas de inglés
hay que entrar con usuario y contraseña en la Zona de Estudiante de cada alumn@
en https://es.liveworksheets.com
El/la alumn@
entra en su Cuaderno digital y accede a la ficha que se la ha mandado, pero
también puede ver las fichas finalizadas y las que le quedan por hacer.
Con este sistema, NO TIENES QUE MANDAR LAS TAREAS, puesto que quedan corregidas
cuando pulsáis en el botón terminado. Una vez
hecho esto, os da la opción de enviar al maestro/a y ahí las veo yo. Es importante que se siga el ritmo que se establece desde la
web y que no adelante ni atrase las fichas, en la medida de lo posible.
En los Cuadernos Interactivos las fichas diarias
se pueden repetir hasta 2 veces. Las fichas de seguimiento no tienen opción de
repetición. Todas las fichas tendrán la opción de ver las respuestas correctas para
fomentar la autoevaluación y aprender de los errores.
Para poder acceder a
todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente.
SEMANA DEL 27 DE ABRIL 30 de ABRIL
FIRST CLASS (SESIÓN 1):Fichas 1,2,3
Vamos a repasar el vocabulario y la
gramática de las sesiones anteriores.
Las fichas 1 y 2 se pueden repetir hasta
2 veces. La ficha 3 no tiene opción de repetición.
Ficha 1:
aparece un esquema con la gramática estudiada anteriormente y un listening
(actividad con audio).
Cuando termines pulsa en ¡TERMINADO!
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 2:
Pulsa sobre cada cara para escuchar el audio y haz clic sobre la palabra que
has escuchado.
·
En la siguiente actividad, observa los
dibujos y escribe las frases con la estructura de gramática estudiada
Cuando termines pulsa en ¡TERMINADO!
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 3:
Pulsa en cada imagen para escuchar el audio y luego, pincha sobre la palabra
escrita y arrástrala hasta la imagen que corresponda.
·
En el siguiente ejercicio, completa las
frases escribiendo WANT TO/WANTS TO/WATCH/ DON´T/DOESN´T
Cuando termines pulsa en ¡TERMINADO! No tiene opción de repetir.
SECOND CLASS (SESIÓN 2):Fichas 4 y 5
Continuamos
estudiando la unidad 5. Cuando termines las
fichas pulsa ¡TERMINADO! Las fichas 4 y
5 se pueden repetir hasta 2 veces.
TAREA PARA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO 2020
Como
ya tenemos todos cierta práctica con este sistema de
fichas insistiré en que es fundamental no ir directamente a las fichas,
sino seguir las indicaciones que se dan desde esta web ya que si no, el
trabajo con las fichas pierde eficacia en su mayor parte.
Recordad
que en los Cuadernos Interactivos se puede repetir cada ficha 2 veces,
normalmente, aunque en algunas no se dará esa posibilidad. Y en las
fichas de trabajo diario se tendrá la opción de ver las respuestas
correctas para fomentar la autoevaluación. La intención no es "cazar el
fallo" sino aprender de los errores. Soy consciente de que algunas
fichas, como por ejemplo aquellas en las que sale un micrófono pueden
dar problemas de configuración con los ordenadores. La nota que aparece
será orientativa para mí, consciente de esos problemas.
Recordad: para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente. Esta semana tendrán que completar las fichas de la 6 a la 10 de su Cuaderno Interactivo.
FIRST CLASS (SESIÓN 1): Fichas 6 y 7
Ficha 6: Estudio de This/these//that/those
Repasa estos elementos y haz el listening. Sigue las instrucciones que te aparecen en la ficha.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 7: Completa las frases con This/these//that/those
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
SECOND CLASS (SESIÓN 2): Fichas 8 y 9
Ficha 8: Seguimos con el uso de This/these//that/those
Observa bien el grado de cercanía o lejanía con respecto al hablante.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
FIRST CLASS (SESIÓN 1): Fichas 6 y 7
Ficha 6: Estudio de This/these//that/those
Repasa estos elementos y haz el listening. Sigue las instrucciones que te aparecen en la ficha.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 7: Completa las frases con This/these//that/those
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
SECOND CLASS (SESIÓN 2): Fichas 8 y 9
Ficha 8: Seguimos con el uso de This/these//that/those
Observa bien el grado de cercanía o lejanía con respecto al hablante.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 8: Seguimos con el uso de This/these//that/those
Observa bien el grado de cercanía o lejanía con respecto al hablante.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
THIRD CLASS (SESIÓN 3): Ficha 10
Ficha 10: Es una sola ficha pero más larga que las anteriores puesto que hae un repaso de varios contenidos trabajados. Espero que te resulte fácil de todos modos.
Ficha 10: Es una sola ficha pero más larga que las anteriores puesto que hae un repaso de varios contenidos trabajados. Espero que te resulte fácil de todos modos.
******************************************
******************************************
Como se ha comunicado por iPasen, para acceder a las fichas de inglés
hay que entrar con usuario y contraseña en la Zona de Estudiante de cada alumn@
en https://es.liveworksheets.com
El/la alumn@
entra en su Cuaderno digital y accede a la ficha que se la ha mandado, pero
también puede ver las fichas finalizadas y las que le quedan por hacer.
Con este sistema, NO TIENES QUE MANDAR LAS TAREAS, puesto que quedan corregidas
cuando pulsáis en el botón terminado. Una vez
hecho esto, os da la opción de enviar al maestro/a y ahí las veo yo. Es importante que se siga el ritmo que se establece desde la
web y que no adelante ni atrase las fichas, en la medida de lo posible.
En los Cuadernos Interactivos las fichas diarias se pueden repetir hasta 2 veces. Las fichas de seguimiento no tienen opción de repetición. Todas las fichas tendrán la opción de ver las respuestas correctas para fomentar la autoevaluación y aprender de los errores.
Para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente.
En los Cuadernos Interactivos las fichas diarias se pueden repetir hasta 2 veces. Las fichas de seguimiento no tienen opción de repetición. Todas las fichas tendrán la opción de ver las respuestas correctas para fomentar la autoevaluación y aprender de los errores.
Para poder acceder a todo el audio de las fichas hay que usar el navegador Chrome. Exclusivamente.
FIRST CLASS (SESIÓN 1):Fichas 1,2,3
Vamos a repasar el vocabulario y la
gramática de las sesiones anteriores.
Las fichas 1 y 2 se pueden repetir hasta
2 veces. La ficha 3 no tiene opción de repetición.
Ficha 1:
aparece un esquema con la gramática estudiada anteriormente y un listening
(actividad con audio).
Cuando termines pulsa en ¡TERMINADO!
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 2:
Pulsa sobre cada cara para escuchar el audio y haz clic sobre la palabra que
has escuchado.
·
En la siguiente actividad, observa los
dibujos y escribe las frases con la estructura de gramática estudiada
Cuando termines pulsa en ¡TERMINADO!
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen y te llevará al Cuaderno Interactivo:
Ficha 3:
Pulsa en cada imagen para escuchar el audio y luego, pincha sobre la palabra
escrita y arrástrala hasta la imagen que corresponda.
·
En el siguiente ejercicio, completa las
frases escribiendo WANT TO/WANTS TO/WATCH/ DON´T/DOESN´T
Cuando termines pulsa en ¡TERMINADO! No tiene opción de repetir.
SECOND CLASS (SESIÓN 2):Fichas 4 y 5
Continuamos
estudiando la unidad 5. Cuando termines las
fichas pulsa ¡TERMINADO! Las fichas 4 y
5 se pueden repetir hasta 2 veces.
Ficha 4: Visualiza el
vídeo del cómic de las páginas 54 y 55 del libro de inglés y presta
atención a
la pronunciación , a los pronombres demostrativos y
al vocabulario relacionado con los piratas. Después, lee en voz alta el cómic.
-
A continuación,
encontraras una sopa de letras en la que tienes que buscar y escribir el
vocabulario del cómic.
-
En segunda actividad,
tienes que observar los dibujos y responder a las preguntas.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen:
Ficha
5: Actividades relacionadas con el cómic
·
En la primera actividad, une con flechas
las preguntas con las respuestas (usa el ratón del ordenador).
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen:
-
A continuación,
encontraras una sopa de letras en la que tienes que buscar y escribir el
vocabulario del cómic.
-
En segunda actividad,
tienes que observar los dibujos y responder a las preguntas.
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen:
Ficha
5: Actividades relacionadas con el cómic
·
En la primera actividad, une con flechas
las preguntas con las respuestas (usa el ratón del ordenador).
La ficha tiene este aspecto. Haz clic en la imagen:
******************************************
******************************************
Para la realización de los ejercicios necesitaréis el libro y el
cuaderno.En alguna de las sesiones os pongo enlaces a vídeos y audios.En total son 4 sesiones. Al final de la
sesión 3 os facilito las soluciones a las actividades para que las podáis corregir.
Las actividades que debéis mandar por ipasen el 24 de abril, las he llamado “actividades de seguimiento” (están en la sesión 4).
En estas
actividades no os muestro la solución porque con ellas veré si vais entendiendo el tema. ¡Seguro que os
saldrá muy bien! ¡Ánimo!
Para la realización de los ejercicios necesitaréis el libro y el
cuaderno.En alguna de las sesiones os pongo enlaces a vídeos y audios.En total son 4 sesiones. Al final de la
sesión 3 os facilito las soluciones a las actividades para que las podáis corregir.
Las actividades que debéis mandar por ipasen el 24 de abril, las he llamado “actividades de seguimiento” (están en la sesión 4).
En estas
actividades no os muestro la solución porque con ellas veré si vais entendiendo el tema. ¡Seguro que os
saldrá muy bien! ¡Ánimo!
VER TAREAS
******************************************
SEMANA DEL 30-MARZO AL 3-ABRIL
- STORY:
Nuestra
auxiliar de conversación norteamericana, Briana, ha grabado este cuento
que tiene que ver con una celebración tradicional en su país y también
os ofrece una actividad en torno al cuento que
tenéis en la ficha que os presentamos tras el cuento, la cual podéis
dibujar y colorear, imprimir o colorear... y va acompañada del vídeo que
podéis ver aquí al final.
- STORY:
Nuestra
auxiliar de conversación norteamericana, Briana, ha grabado este cuento
que tiene que ver con una celebración tradicional en su país y también
os ofrece una actividad en torno al cuento que
tenéis en la ficha que os presentamos tras el cuento, la cual podéis
dibujar y colorear, imprimir o colorear... y va acompañada del vídeo que
podéis ver aquí al final.
- TONGUETWISTERS (trabalenguas):
Aquí
tenéis varios trabalenguas ordenados de menor a mayor dificultad. Si
copiáis la letra de éstos en el texto en el traductor, pueden salir
cosas curiosas. A ver hasta cuál sois capaces de aprender:
1)TEXTO: Two trains travel together to toyland.
2)TEXTO: I scream, you scream, we all scream for ice cream.
3)TEXTO: A big black bug bit the big black bear, but the big black bear bit a big black bug back.
- TONGUETWISTERS (trabalenguas):
Aquí tenéis varios trabalenguas ordenados de menor a mayor dificultad. Si copiáis la letra de éstos en el texto en el traductor, pueden salir cosas curiosas. A ver hasta cuál sois capaces de aprender:
1)TEXTO: Two trains travel together to toyland.
2)TEXTO: I scream, you scream, we all scream for ice cream.
3)TEXTO: A big black bug bit the big black bear, but the big black bear bit a big black bug back.
******************************************
******************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.