ESTA SEMANA TRABAJAREMOS EN SOCIALES. UN SALUDO👋🙋
****************************
****************************
SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
ESTA SEMANA VAMOS A TRABAJAR LAS COMPETENCIAS CLAVE EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA Y EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA.
FECHA DE ENTREGA: VIERNES 12 DE JUNIO
****************************
****************************
ESTA SEMANA TRABAJAREMOS EN SOCIALES. UN SALUDO👋🙋
****************************
****************************
SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
FECHA DE ENTREGA DE LA TAREA EVALUABLE: VIERNES 29 DE MAYO.
VER TAREA
****************************
****************************
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
ESTA SEMANA TRABAJAREMOS EN SOCIALES, YA QUE LA SEMANA PASADA NO LO HICIMOS POR REPASAR EN AMBAS ASIGNATURAS QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE PARA ASENTAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA AHORA. ASÍ QUE TE ESPERO EN LA PÁGINA DE SOCIALES. UN SALUDO👋🙋
****************************
****************************
SEMANA DEL 4 AL 8 MAYO
FECHA DE ENTREGA DE LA TAREA EVALUABLE: VIERNES 8 DE MAYO
VER TAREA
****************************
SEMANA DEL 30-MARZO AL 3-ABRIL
Aquí tenéis un juego con
preguntas y respuestas sobre el contenido que hemos dado durante el
primer y segundo trimestre. No hay que usar el cuaderno, sólo el libro para
buscar y encontrar las respuestas correctas. Podéis jugar solos o acompañados,
formando equipos, ya que cuenta con la opción de jugar en equipos y tiene
marcadores de puntuación para competir. Para jugar en equipo, seguid las instrucciones dadas en la PÁGINA PRINCIPAL de esta web. ¡Será muy divertido! Además ya sabéis
jugar porque lo hemos usado en alguna ocasión en clase. ¡Ánimo! No hay nada
mejor que aprender jugando.
ACTIVIDAD
******************************************
Aquí tenéis un juego con
preguntas y respuestas sobre el contenido que hemos dado durante el
primer y segundo trimestre. No hay que usar el cuaderno, sólo el libro para
buscar y encontrar las respuestas correctas. Podéis jugar solos o acompañados,
formando equipos, ya que cuenta con la opción de jugar en equipos y tiene
marcadores de puntuación para competir. Para jugar en equipo, seguid las instrucciones dadas en la PÁGINA PRINCIPAL de esta web. ¡Será muy divertido! Además ya sabéis
jugar porque lo hemos usado en alguna ocasión en clase. ¡Ánimo! No hay nada
mejor que aprender jugando.
******************************************
· Actividades de Naturales y
Sociales de 4º para realizar
desde la fecha hasta el 27 de marzo.
·
Contenido:
El material que encontraréis a continuación os va
a servir para repasar y afianzar contenidos ya trabajados en clase. Está organizado de la siguiente manera:
- Fichas de trabajo para
copiar los enunciados y responder en el cuaderno. Adjunto solucionario.
§ Temporalización:
o
Son dos semanas, en la
1º se trabajará Naturales y en la 2ª Sociales.-
·
1ª semana del 16 al 20 (Naturales) de la página 232 a la
241:
- Cada
tema se compone de 2 fichas, realizar cada día las 2 correspondientes a su
tema. Al final del documento, encontraréis las soluciones (páginas 264-265),
de manera que los niños y niñas pueden autocorregirse o corregirlas con algún
miembro de la familia, a modo de juego.
·
2ª semana del 23 al 27 (Sociales) de la página 258 a
la 269:
- Cada
tema se compone de 2 fichas, realizar cada día las 2 correspondientes a su
tema. Al final del documento, encontraréis las soluciones (páginas 290-291),
de manera que los niños y niñas pueden autocorregirse o corregirlas con algún
miembro de la familia, a modo de juego.
Sin más, me despedido
recordando que para organizaros mejor la tarea, hagáis uso del horario para
seguirlo como si estuvierais en clase, acordaros que os expliqué en clase cómo
trabajar estos días en casa, haceros un cuadro de tareas como el que hicimos en
clase un día, ☺️✏️ ¡
ya sabéis hacerlo muy bien solos! ánimo y deseo volver a veros pronto. ❤️
- Cada tema se compone de 2 fichas, realizar cada día las 2 correspondientes a su tema. Al final del documento, encontraréis las soluciones (páginas 264-265), de manera que los niños y niñas pueden autocorregirse o corregirlas con algún miembro de la familia, a modo de juego.
- Cada tema se compone de 2 fichas, realizar cada día las 2 correspondientes a su tema. Al final del documento, encontraréis las soluciones (páginas 290-291), de manera que los niños y niñas pueden autocorregirse o corregirlas con algún miembro de la familia, a modo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.